Cuidado con lo que el banco te ofrezca.
La situación económica ha provocado una subida generalizada de todos los #precios , y además los bancos centrales están subiendo los #tiposdeinterés estrangulando aún más la economía de las familias y agravando las dificultades para llegar a fin de mes.
Para evitar un impago masivo de cuotas hipotecarias, el Gobierno y los Bancos han pactado una serie de medidas, a las que puedes acogerte si tu #vivienda costó menos de 300.000 euros y tú cumples determinados requisitos (esencialmente, que la renta familiar sea inferior a 29.400€ anuales para pedir que la cuota se congele durante 1 año, o incluso no pagar nada de cuota durante 2 a 5 años si tu renta familiar es inferior a 25.500€ anuales).
Sin embargo, estas medidas pueden salirte bien caras a medio plazo… si los tipos siguen subiendo, lo que dejas de pagar hoy al banco se lo tendrás que pagar – con creces – pasado un tiempo.
Pregúntanos para que analicemos tu situación y te podamos aconsejar qué hacer con tus ingresos y tus deudas, no firmes nada con el Banco sin consultar con un #abogado antes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros: a través de nuestra web (sanchezdelafuenteabogados.es), por teléfono o whastapp (914 110 344), o por correo electrónico despacho@sanchezdelafuenteabogados.es